Sonidos en Línea
Image default
Regiones

Aprovecha las últimas emisiones del Festival Tsonami de Arte Sonoro 2020

Hasta el 21 de diciembre podrás disfrutar del Festival Tsonami de Arte Sonoro, que como cada año es realizado con mucho esfuerzo desde Valparaíso en Chile.

En el contexto de un año pandémico donde el confinamiento y el distanciamiento se instalaron como política global sobre los cuerpos, el evento aborda la crisis replanteando su formato hacia otras formas de sintonizar y escuchar.

Entendiendo la transmisión como materia de exploración artística y la radio como territorio, la XIV versión del festival se desplaza hacia el espacio radiofónico como lugar de investigación, con www.radiotsonami.org como plataforma de encuentro y escucha colectiva.

Son muchas las actividades contempladas para el encuentro, los artistas, aliados, socios, colaboradores y amigos que aunaron sus esfuerzos para llevar adelante esta edición particular.

Radio Tsonami transmitirá sin pausas, las 24 horas durante 11 días, la programación completa del festival que incluye obras de 176 artistas provenientes de Latinoamérica como del resto del mundo y cuenta con un diseño de 80 transmisiones en vivo y un total de 77 obras creadas exclusivamente.

Para escuchar las emisiones ingresa al sitio web radiotsonami.org y conoce la programación completa disponible aquí.

Noticias Relacionadas

Festival Ruido Indómito reúne a tres nuevos exponentes del rock antofagastino

Claudia Mardones

Festival Sativa #TRENALSUR fue reprogramado

Claudia Mardones

D.R.I. se presenta este jueves por primera vez en Antofagasta

Claudia Mardones