Sonidos en Línea
Image default
Noticias

¡Atención!: Suspenden conciertos agendados para los próximos días por estado de emergencia

Debido a la contingencia nacional de los últimos días, músicos y productoras decidieron suspender los conciertos programados. Algunos ya entregaron fechas nuevas, mientras que otros están por anunciarlas.

BILLY SHEEHAN

Pro-WK Entertainment comunicó que el concierto que el artista iba a efectuar en la Sala Metrónomo y la master class en Quilpué fueron suspendidos. Por el momento, se evalúan fechas para realizar el show.

CALIGARIS

Las entradas adquiridas para este viernes 25 de octubre serán válidas para la nueva fecha: viernes 24 de abril 2020. En tanto, los tickets comprados para este sábado 26 de octubre serán válidas para la nueva fecha del sábado 25 de abril 2020. Quienes deseen pedir la devolución de su dinero, pueden hacerlo directo en Passline al mail contacto@passline.cl o al teléfono +569 9435 4920

FESTIVAL NACIONAL DE MÚSICA PARA LA INFANCIA (FestiCRIN)

FestiCRIN, que se iba a desarrollar el sábado 9 y domingo 10 de noviembre en el Parque García de la Huerta (San Bernardo), cambió la fecha del evento para el 23 y 24 de noviembre próximo, con el objetivo de resguardar la seguridad del público.

ALEX ANWANDTER

Blondie Eventos y la Producción de Alex Anwandter reagendar los shows que se llevarían a cabo este fin de semana en el recinto. Las nuevas fechas serán el sábado 01 febrero a las 21:00 horas y el domingo 02 febrero a las 20:00 horas (Show ATP, menores desde los 10 años)

Los tickets son válidos para las nuevas fechas, es decir, las del sábado 26 octubre servirán para el sábado 01 febrero, mientras que para el domingo 27 octubre corresponderán los tickets del domingo 02 febrero. El público que quiera devolver su ticket, pueden hacerlo desde este próximo martes 29 octubre. En caso de compras digitales, ir al sitio de Passline y para tickets físicos dirigirse al local donde fueron comprados.

SAMAEL

Spider Prod – Atenea Producciones anunciaron que el concierto del grupo Samael será programado para los próximos meses. Las entradas serán válidas para la nueva fecha.

TARJA EN CHILE – RAW TOUR 2019

Xpansion Producciones y Tarja Turunen (en portada) suspendieron el show hasta una nueva fecha. La devolución de tickets será informada a través de las redes de la productora. La empresa Ticket Hoy recibirá solicitudes de devoluciones hasta el viernes 25 de octubre, por medio de un formulario que fue enviado desde la semana pasada, al correo indicado en la compra. Las entradas físicas se devolverán en el punto donde fueron adquiridas. (Crédito de la foto: Tim Tronckoe)

MORAL DISTRAÍDA

Aveja Producciones anunció que el concierto de Moral Distraída, el cual estaba planificado para el domingo 27, en el teatro Corcudec de Concepción, fue suspendido. La empresa también indicó que la devolución del dinero de las entradas será comunicada a través de sus redes sociales, lo mismo si hay una nueva fecha para el evento.

MAMMASOUL

El grupo canceló el lanzamiento de su nuevo álbum «Fuerte Vol 1», previsto para el sábado 26 en Matucana 100. Para la devolución del dinero de las entradas, comunicarse al e-mail consultas@ticketplus.cl. El proceso se realizará en un plazo de 15 días hábiles una vez recibida la petición. Con respecto a los tickets comprados en la boletería del recinto, escribir a matucana100@m100.cl con el asunto “Devolución de dinero por suspensión de concierto Mammasoul”, atachando foto de las entradas e incluir datos de la transferencia. La devolución se concretará en un plazo de 10 días hábiles.

EPICA

El evento “Epica – Design Your Universe Tour 2019”, fijado para el miércoles 30 de Octubre en el Teatro Caupolicán, fue reprogramado. Por este motivo, la productora The Fan Lab informó a los fans a través de su Facebook lo siguiente:

-Los tickets ya adquiridos seguirán siendo válidos para la nueva fecha.

-Los clientes que no estén de acuerdo con este cambio de fecha pueden pedir la devolución del dinero a través de Ticketek a partir del lunes 4 de Noviembre de la siguiente forma: si realizó la compra de forma presencial o ya retiró sus entradas y desea solicitar la devolución de su dinero, acercarse con su entrada (debe estar completa) al mismo punto de venta donde efectuó la compra. A su vez, aquellas personas que no hayan retirado sus entradas o tengan modalidad E-ticket y deseen la devolución del dinero, deben escribir a devolucion@ticketek.cl con todos los antecedentes de la compra. La reversa del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual compraron”.

THE OFFSPRING Y BAD RELIGION

El show de The Offspring y Bad Religion es otros de los eventos suspendidos. Originalmente, estaba programado para el sábado 26 de octubre en el Court Central del Estadio Nacional. La productora señaló que la nueva fecha del concierto será informada a los fans durante los próximos días, mientras que las entradas seguirán siendo validas para la nueva fecha.

Noticias Relacionadas

Camila Cabello será parte de las experiencias digitales de Mastercard con dos conciertos en vivo

Claudia Mardones

Canal Magdalena suspende show en el Club Blondie

Claudia Mardones

Bar Santino Sessions reinagura sus actividades con Fran Straube

Claudia Mardones