Sonidos en Línea
Image default
Lanzamientos

Brunoger invita a disfrutar de «La Verdad»

El cantante chileno ha publicado su último sencillo de este 2019, el que incluye un tono fresco y emocionante tras la exitosa presentación de su primer promocional «Casual» y de las canciones que lo secundaron «Loco Soñador» y «Cuánto Más»; tracks que le han permitido sonar en variadas radios nacionales como también en el vecino país de Perú.

«La Verdad» es el nuevo promocional escogido por el cantante Brunoger para cerrar un gran 2019 de promoción de su música, desde la publicación de su primer sencillo «Casual» en junio pasado, canción con la que tuvo su irrupción dentro de la órbita musical chilena, teniendo buena recepción en parrillas radiales del país. La canción, de corte pop funky, incluye sonidos clásicos influenciados por grandes artistas que han marcado a Brunoger como Michael Jackson y Stevie Wonder.

«Tenía muchas ganas de crear una canción que invitara a disfrutar de los momentos lindos de la vida, por muy pequeños que parezcan. Muchas veces no nos detenemos a analizar y ver nuestros momentos felices. La vida nos entrega grandes situaciones que, generalmente, son ‘invisibles’ ante nuestros ojos y no los disfrutamos como realmente deberíamos» comenta Brunoger, quien además añade: «La Verdad es el sencillo que siempre quise hacer, desde muy pequeño, disfruté mucho grabándolo y espero que la gente disfrute escuchándolo»

Tras este lanzamiento Brunoger seguirá trabajando a tiempo completo en la producción de su primer trabajo discográfico, corte que tiene previsto publicar durante el primer semestre del 2020. Además de comenzar a mostrar su música en vivo, para el deleite de todos aquellos que se han conectado y convertido en seguidores durante el 2019. Puedes escuchar «La Verdad» en Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal y en tu plataforma de música preferida.

Noticias Relacionadas

Maler regresa con el single “Malerida”

Claudia Mardones

Aguirre Trío en Mingus Café

Claudia Mardones

“El Fuego” nuevo single y show en vivo del E.C.S.D.L.Q.H.P.

Claudia Mardones