Sonidos en Línea
Image default
Noticias

Concierto de The Sisters of Mercy en Chile será reagendado

Por razones de seguridad, la banda no actuará en Chile hasta nuevo aviso.

Spider Prod – Atenea decidió postergar el concierto de la banda “The Sisters of Mercy” programado para este jueves 14 en el Club Blondie, ya que compromete la seguridad del público, la banda y su equipo.

Si bien se realizó un gran esfuerzo para hacer posible el show, la banda tomó la decisión de no pasar por Chile en esta gira, por ver comprometida su seguridad, las empresas productoras apoyraon a los músicos por tratarse de una decisión de sentido común, dada la compleja situación.

El concierto será reagendado y la nueva fecha indicada durante los próximos días, dando como plazo por la misma banda una semana para definirla. Por esto, Spider Prod – Atenea solicita al público comprensión y un poco de paciencia, ya que los tickets para el evento suspendido serán igualmente válidos para el nuevo concierto.

Para quiénes no estén conformes con la postergación podrán solicitar cambio de tickets, por cualquier evento activo de las productoras involucradas. Para esto deberán comunicarse directamente por las redes sociales de cada empresa, según el evento a escoger. En caso de que no estén conformes con la nueva fecha, luego de que ésta sea confirmada, pueden comunicarse directamente con la ticketera Eventrid a devoluciones@eventrid.cl

Noticias Relacionadas

Sonata Arctica vuelve a Chile para presentar su nuevo disco

Claudia Mardones

DORSO: La presentación de «Gore& Roll» se realizará solo en un show

Claudia Mardones

Confirmado: Sons of Apollo actuará en Chile con nuevo disco

Claudia Mardones