Sonidos en Línea
Image default
Lanzamientos

Daniel Martínez presenta su nuevo disco «Paso 1»

El material tiene tres composiciones inéditas del artista antofagastino.

En un concierto de larga duración, el cantautor antofagastino, Daniel Martínez Orellana, también conocido como DOMO, lanzará mañana su EP «Paso 1» en el Club Bardos.

Anteriormente, el artista estuvo lanzando «Los Tiempos Quietos» (2017), placa que puso fin a ocho años de espera sin que Martínez editara un disco. Ahora, sin embargo, las nuevas canciones tienen mucho de actualidad y hablan, en parte, de las demandas que la ciudadanía manifiesta en las calles desde octubre del año pasado.

DOMO ha realizado un trabajo que busca la perfecta fusión entre el rock pop y el folclore nacional, generando una interesante sonoridad en sus temas con mensajes que pueden ir desde la crítica a la realidad local, como así también mensajes de amor y esperanza. Esta misma fusión lo llevó a tener la canción «Ven a Buscarme» entre las preclasificadas para el Festival de Viña del Mar de 2008.

Con una larga trayectoria musical, Daniel Martínez, junto a destacados músicos invitados, mostrará un repertorio basado en sus nuevas creaciones, pero matizado con trabajos anteriores.

DOMO es, además, la voz y guitarra principal del reconocido tributo a The Beatles, Sgt. Pepper’s. que se ha hecho de un gran público en la ciudad por sus brillantes presentaciones. El concierto de lanzamiento comenzará a las 23 horas en el local ubicado en Avda. Angamos #1309

Noticias Relacionadas

Leo Saavedra grabó una canción para la gente herida en las manifestaciones

Claudia Mardones

Barto Reus estrena el sencillo «Somos imperio»

Claudia Mardones

Don Jimmy lanza su tercer single “Quédate siempre conmigo»

Claudia Mardones