Sonidos en Línea
Image default
Lanzamientos

Desde Brasil: Disorted Duo anticipa LP debut con nuevo single

Disorted Duo es una banda brasileña de metal, formada por los guitarristas principales Isa Nielsen y Tiago de Moura (Armored Dawn). A la fecha, la agrupación ya tiene cuatro sencillos, un video musical, un videolyric y ahora «Wildfires», una nueva canción.

Con las características principales de riffs modernos, muchos solos de guitarra y el agregado de letras que hablan de problemas sociales, psicológicos y ambientales, los músicos marcan el camino de una propuesta musical atractiva desde todos sus aspectos. Las líneas vocales de Isa Nielsen van desde voces limpias hasta guturales sorprendentes, construyendo así una fusión perfecta de las principales variantes que integran al género en la actualidad.

Con respecto a este nuevo sencillo, la vocalista comentó: «Wildfires» habla acerca de los incendios en las selvas y zonas tropicales, los cuales azotan constantemente nuestra naturaleza. Acompañamos este mensaje con voces agresivas, riffs contundentes y una combinación de thrash metal clásico con elementos de música electrónica.

Por su parte, Tiago Moura puntualiza sobre el nuevo LP: «Hace un año que comenzamos con la producción de este trabajo. La pandemia nos permitió trabajar con mayor intensidad en las letras y los arreglos del mismo. Pronto lanzaremos más canciones correspondientes al disco, las cuales esperamos que sean de su agrado. Hicimos todo con muchísimo esfuerzo y dedicación».

«Wildfires» es un adelanto del nuevo álbum «Change», que será presentado en diciembre de 2020.

Noticias Relacionadas

Miranda Ricardi: Sin miedo a los ritmos de la naturaleza

Claudia Mardones

Ciudadanos ha publicado su nuevo videoclip «Sumergir»

Claudia Mardones

PortalDisc lanza nueva plataforma para apoyar a músicos chilenos

Claudia Mardones