Sonidos en Línea
Image default
Regiones

Destacada guitarrista polaca se presentará en Valparaíso

Con un concierto en el auditorio del Museo Marítimo Nacional, ubicado en el edificio de la ex Escuela Naval, en el cerro Artillería, Katarzyna Smolarek actuará por primera vez en la ciudad porteña el viernes 16 de agosto, a las 19:30 horas.

En el marco de las actividades de «Guitar Camp 2019-Valparaíso”, se presentará por primera vez en Valparaíso Katarzyna Smolarek, joven intérprete en guitarra clásica, quien viene de ganar el primer premio en el Concurso Internacional de Guitarra de Amarante, en Portugal.

A su corta edad, Smolarek ha ganado más de 20 premios en competencias nacionales e internacionales. Actualmente, está realizando sus estudios de licenciatura en la aclamada Universidad «Mozarteum» en Salzburgo (Austria) con el maestro Marco Díaz Tamayo.

La guitarrista clásica nació en 1995, y en Chile se le conoce por ganar en 2017 el segundo lugar en el Concurso Musical Dr. Luis Sigall. Actualmente, participa en el programa para destacados jóvenes guitarristas Eurostrings en su temporada 2018-2019.

La artista dictará clases magistrales a alumnos de la Región de Valparaíso los días 15 y 16 de agosto. El día 16, a las 19:30 horas, dará un concierto público en el auditorio del Museo Marítimo Nacional. Más informaciones en https://bit.ly/2YIA

CONCIERTO MUSEO MARÍTIMO NACIONAL: Dirección: Paseo 21 de Mayo, N° 45, cerro Artillería, Playa Ancha, Valparaíso. Teléfono: +56322537018

VALOR DE ENTRADAS: Público general $1.500; extranjeros $2.000 y niños: $500

CLASES MAGISTRALES: Contacto MANUEL OLIVARES. Teléfono +56987767767, Correo electrónico
molivaresvera@gmail.com

Noticias Relacionadas

Le Caine lanza digitalmente “Guiado por las Aguas”

Claudia Mardones

Por primera vez llega Atomic Genocide con toda la fuerza de su trash metal a Antofagasta

Claudia Mardones

Comunicador radial ha entrevistado a cerca de 60 músicos por Instagram Live durante la pandemia

Claudia Mardones