Sonidos en Línea
Image default
Lanzamientos

“Día 14”, el nuevo single de Kurmi sobre la intensidad del ciclo femenino

El primer adelanto del disco debut de la artista, Kurmi, es una canción que repasa las sensaciones físicas y emocionales que ocurren naturalmente durante la ovulación. Mágica, cíclica, analitica, natural. Hormonal, compleja y simple, es una de las muchas lecturas que la cantante nos cuenta en “Día 14”.

El single es un relato personal sobre las distintas miradas en torno a la asombrosa naturaleza de la mujer, a la vez que cuestiona los impulsos amorosos que se justifican por los cambios hormonales.

El tema recorre esta experiencia femenina como un espacio de valoración y amor personal que se enfrenta a los mandatos de la sociedad frente a las relaciones románticas. Desde un lenguaje pop que se cruza con elementos del soul y cuidados arreglos vocales, la propuesta de la artista muestra una primera aproximación al universo de su música. Se trata de una muestra de su primer disco que será estrenado durante 2021.

Arte: Katalina Donoso Veloso

Acompañada de una clara instrumentación y estimulantes capas armónicas, la lírica cuestionadora de la artista despeja el camino para próximas entregas que cruzan lo íntimo, lo social y la espiritualidad desde la vereda de la música pop.

La canción compuesta por Kurmi y producida por Nicolás Campos, se incorpora al catálogo de lanzamientos que el sello chileno Zilla Records ha revelado durante este año. “Día 14” ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Noticias Relacionadas

Christian Hirth presenta su primer disco solista «Distorsión Positiva»

Claudia Mardones

Horror House presenta su nuevo EP «Not Enough»

Claudia Mardones

Sirena DLR ft Vivanco presenta «3Am»

Claudia Mardones