Sonidos en Línea
Image default
Lanzamientos

El dúo norteamericano Surfaces estrena “Learn to Fly” con la colaboración de Elton John

La canción fue grabada en cuarentena a través de Zoom.

Luego del éxito mundial de “Sunday Best”, que cuenta con más de mil millones de streams, el dúo Surfaces estrena “Learn To Fly” con la colaboración de un invitado estelar: Elton John. Producido por Surfaces, la canción fue grabada en cuarentena a través de sesiones vía Zoom junto al cantante británico, con la idea de llevar  un mensaje esperanzador.

Elton John insta al publico en esta composición a “mantener la cabeza en alto, todo irá bien”, brindando la inspiración que todos necesitamos en este momento para sacudir la tristeza. Forrest Frank y Colin Padalecki (Surfaces) y Elton John, aseguran que a través del trabajo en equipo, unidad, compasión y el pensamiento positivo, podemos crear un mundo mejor.

“Después de haber escuchado `Sunday Best´ por primera vez me gustó mucho, y me sorprendió que los chicos se acercarán a mí para cantar y tocar piano para este track. Me encantó el tema y la producción de la canción que me enviaron, grabamos a través de Zoom en Los Ángeles y fue muy divertido trabajar en algo que no fuera mío. Estos muchachos son geniales y nos divertimos mucho colaborando”, señala Elton John.

Noticias Relacionadas

“El grito del amor”, libro pionero de la literatura chilena sobre música rock se re-edita a 32 años de su publicación

Claudia Mardones

Aurora Voraz apuesta por un “Círculo Fecundo”

Claudia Mardones

«Déjame seguir»: Daniela Amaya estrena el primer sencillo de su segundo álbum

Claudia Mardones