Sonidos en Línea
Image default
Noticias

El grupo argentino Carajo vuelve a Chile en diciembre próximo

El último álbum de la banda fue nominado como «Mejor Álbum de Rock» a los Latin Grammy.

El trío argentino Carajo vuelve a Chile el viernes 13 de diciembre para presentar su nuevo álbum, «Basado en hechos reales», publicado de forma independiente. La cita será en el Club Subterráneo en Providencia, así lo informó la productora Free Fall.

Formados en el 2000 por al bajista Marcelo Corvalán y el baterista Andrés Vilanova, ex integrantes del grupo A.N.I.M.A.L., el grupo debutó con un álbum homónimo en 2002. Con discos como «Atrapasueños», «Inmundo», «Electroroto Acustizado», «El mar de las almas», «Frente a frente» y su reciente «Basado en hechos reales», la banda se ha transformado en un referente en el sonido rockero actual de Latinoamérica. El grupo lo completa el guitarrista Hernán Langer.

Su más reciente álbum, publicado de forma independiente, fue nominado como «Mejor Álbum de Rock» a los Latin Grammy (que se llevará a cabo el día 14 de noviembre). De este mismo trabajo, el grupo acaba de publicar un nuevo videoclip para su single «Haciendo historia», dirigido por Sebastián López.

El grupo llega Chile después de varias fechas en Argentina, Perú y México, para presentar su nuevo disco y un repertorio de casi 20 años de carrera. Las entradas estarán disponibles el viernes 8 de noviembre al mediodía, a través del sistema Eventrid y tendrán un valor de $ 20.000 (en preventa). El show es sólo para mayores de 21 años.

Noticias Relacionadas

Jesucristo Metal Star se presenta en Sala SCD Plaza Egaña

Claudia Mardones

Movimiento Original debutó con nuevo formato y show sinfónico

Claudia Mardones

La Mare: cantautora española anuncia gira por Latinoamérica

Claudia Mardones