Sonidos en Línea
Image default
Regiones

Festival electrónico Bosque Sónico trae a Chile Musik Platz

En esta segunda versión del evento, los asistentes podrán conocer la plataforma colaborativa que desea vincular talentos emergentes de la música electrónica.

El Festival Bosque Sónico trae a nuestro país una herramienta para unir a creadores que cultivan diferentes estilos de música electrónica. Se trata de Musik Platz que también se caracteriza por priorizar el bienestar de todos sus asistentes a través elementos sustentables, ecológicos y reciclables.

Musik Platz fue creada por la marca alemana Jägermeister con la finalidad de buscar talentos emergentes de la escena electrónica independiente de Chile y Latinoamérica, que puedan conectarse, compartir e impulsar una comunidad en torno a la música. Conoce el cartel de artistas de Festival Sónico y su programación.

Para comodidad de los asistentes, el festival ha dispuesto zonas de comida (foodtrucks) y un market zone. En total, serán once horas de house, techno, trap, indie, pop y cumbia para disfrutar, el próximo sábado 11 de enero, en el Parque Cachagua, Maitencillo (Región de Valparaíso) a partir de las 17:00 horas. Las entradas están ala venta en Puntoticket.

Noticias Relacionadas

Nuevo EP de Al Otro Pueblo invita a un viaje nostálgico por un pasado entrañable

Claudia Mardones

Casa de Salud anunció proyectos y presentó Centro Cultural Ayni

pixerlabs

Kuervos del Sur aterrizan por primera vez en Antofagasta junto a Cuna de Barro y Astroparlante

Claudia Mardones