Sonidos en Línea
Image default
Noticias

Festival Thrash Old True incluirá a Exodus, Hirax, At War y Sobernot

En el encuentro paticiparán los chilenos Sobernot, que siguen promoviendo su primer LP.

Lo mejor del trash metal de Estados Unidos y Chile, estará presente en el Club Blondie el sábado 7 de septiembre desde las 19 horas.

Una de las bandas que participará es Exodus, la cual será la cabeza del cartel. La agrupación es considerada uno de los precursores del thrash metal, fundada en el año 1979 en San Francisco por los destacados músicos Gary Holt (actual miembro de Slayer) y Kirk Hammett (miembro actual de Metallica), y el baterista Tom Hunting. La agrupación rápidamente se fue posicionando en lo más alto del Thrash Metal mundial con su disco debut “Bonded By Blood”, álbum considerado como uno los esenciales de la discografía del thrash metal, junto al “Reign in Blood” de Slayer. Exodus promete un show aplastante con lo mejor de su extensa discografía.

Hirax es otra de las bandas que lidera este gran cartel, comandados por Katon W., la agrupación se abrió camino en Estados Unidos con excelentes trabajos como «Raging Violence o Hate», «Fear and Power», donde se puede apreciar toda la fuerza de su crossover thrash.

At War también es parte de este encuentro. La agrupación es una de las bandas legendarias del movimiento del thrash metal estadounidense. Formados en 1983 por el guitarrista Shawn Helsel, cuentan con cuatro discos de estudio, que avalan totalmente la carrera destructora de la agrupación.

Presencia chilena

Sobernot es el representante chileno para esta gran jornada. La banda continua en promoción de su primer LP «Silent Conspiracy», el cual ha sido bien recibido por la prensa especializada de Chile y el extranjero.

Noticias Relacionadas

SCD presentará libro sobre la industria musical chilena en los últimos 30 años

Claudia Mardones

LAMPA ROCK 2019 presenta a sus headliners

Claudia Mardones

Entrópica lanza video “Formas” y celebra nominaciones a premios Pulsar

Claudia Mardones