Sonidos en Línea
Image default
Regiones

FLUVIAL anuncia avance de su programación 2019

El evento reveló el grueso de los más de 50 artistas y 50 delegados que serán protagonistas de esta fiesta de la música y la industria que se efectúa en Valdivia.

Por cuarto año consecutivo, uno de los encuentros más relevantes de la música chilena, FLUVIAL, se tomará Valdivia. El próximo 28, 29 y 30 de noviembre, el evento desembarca en en la capital de la Región de Los Ríos para una de sus ediciones más relevantes: que implica la consagración de un encuentro que hoy libera casi en su totalidad el cartel de artistas y delegados que protagonizarán el evento.

Shows en vivo, conversaciones, paneles y la presencia de importantes agentes de la industria musical de todo el mundo se congregarán en esta versión 2019; un cartel que sorprende en formas y estilos. En la música, habrán distintos representantes del trap, el pop, el indie y la experimentación. Nombres nuevos y otros históricos serán los responsables de llenar de canciones los diferentes rincones de la bella ciudad del sur de nuestro país.

Según la información entregada en el sitio de FLUVIAL, la acreditación profesional y el acceso a todas las actividades tienen un precio del $50.000. En tanto, el abono a los conciertos vale $15.000; ambas acreditaciones están disponibles en Eventrid.cl

FLUVIAL es organizado por IMICHILE junto a la Universidad Austral de Chile, con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, ProChile, Sernatur Los Ríos, Corfo, Comité de Fomento Productivo Los Ríos, la Ilustre Municipalidad de Valdivia y el Gobierno Regional de Los Ríos.

REVISA AQUÍ LOS ARTISTAS CONFIRMADOS y DELEGADOS CONFIRMADOS

Noticias Relacionadas

Boomer e invitados aterrizan en Antofagasta con todo el ritmo de «Ghetto Star»

Claudia Mardones

El Páez y su disco «Fuera De Radar» mostrarán la esencia social del rap

Claudia Mardones

Fonk Machine presenta “Qué has hecho por ti”

Claudia Mardones