Sonidos en Línea
Image default
Regiones

Fonk Machine presenta “Qué has hecho por ti”

La canción es una fuerte crítica a los «haters», su actitud destructiva y confrontacional.

La banda de Rap y Neosoul presenta su nuevo single «Qué has hecho por ti», el cual contó con la colaboración del destacado artista de Rap, Adione.

El trabajo, primer adelanto de un quinto disco que saldrá a fines de este año, habla de las personas que critican sin hacer nada (haters), y de los que enjuician sin haber realizado algún aporte significativo incluso para sus propias vidas.

Fonk Machine es la gran agrupación de Rap alternativo que viene desde La Serena a conquistar la capital. Con un sonido que rememora clásicos del funk y rap del 2000, la banda se ha ganado un peso, fiato y excelente crítica en la escena musical inspirados básicamente por el concepto Hip-Hop Band, el cual tiene con un fuerte sonido Rhythm and Blues (R&B)y NeoSoul, que ahora lo traducen en su nuevo single y videoclip llamado «Qué has hecho por ti».

Sobre la nueva canción y video, Sebastián Shein, Mc Vocal, comenta que la canción nace de la actitud negativa y sin propósito de los denominados “haters”. “Antes de tirar mierda a otro artista, piensen muy bien lo que se va a escribir o decir. Mirarse a uno y reflexionar sobre qué es lo que he hecho yo, qué aporte he realizado para tomarme ciertos atributos y criticar a otra persona”, señala el cantante sobre la canción que aparecerá en el quinto disco que saldrá a fines de este año llamado “No Hay Vuelta Atrás”.

La banda nació durante el 2012, y está compuesta por Francisco Rosas (guitarra, talkbox, vocoder y sintetizado), Esteban Mondaca (piano, Rhodes, sintetizador), Sebastián Shein (MC vocal), Gerardo Toro (bajo) y Raúl Veliz (batería).

Noticias Relacionadas

Kuervos del Sur aterrizan por primera vez en Antofagasta junto a Cuna de Barro y Astroparlante

Claudia Mardones

Emblemática agrupación Huun-Huur-Tu llega hasta Casa de Salud en su primera gira por el país

Claudia Mardones

Eingell Baltra libera tema “Advertida” en Spotify

Claudia Mardones