Sonidos en Línea
Image default
Noticias

Jacob Collier regresa a Chile el 10 de noviembre

Tiene apenas 25 años y este músico inglés, además de consagrado, es toda una revelación. Ganador de dos premios Grammy, lo conocimos en julio de 2016 con el excelente debut «In My Room» que lo trajo a Chile en 2017.

El regreso del londinense se enmarca en la gira promocional del segundo volumen de su teatrología «Djesse» (titulado «Djesse Vol 2»), una serie propositiva de 4 capítulos que lo ha mantenido tocando todo este año.

Australia, Nueva Zelanda, China e India, son algunos de los lugares que visitará (recintos que ya han agotado localidades), para llegar a Latinoamérica en noviembre. «Mi idea siempre fue viajar donde hiciera falta, capturar todo lo posible y después mostrar esas músicas increíbles al resto del mundo a través de mis composiciones», aseguró.

El «joven hombre orquesta», como lo ha denominado la prensa, está promocionando actualmente su sencillo «Moon River» y los críticos no han dejado de alabarlo.

El músico actuará en el Club Subterráneo el próximo domingo 10 de noviembre a las 21:00 horas. Las entradas ya están disponibles a través del sistema Eventrid.

Noticias Relacionadas

I AM MORBID actuará en Santiago

Claudia Mardones

Las camisas a cuadros se toman el cine de Matucana

Claudia Mardones

Tata Barahona y Sankara presentan «Somos Una Huella»

Claudia Mardones