Sonidos en Línea
Image default
Noticias

Jägermeister MusikPlatz continúa entregando la mejor música electrónica

Los DJs El Búho y Barrio Lindo actuarán este fin de semana.

StreamPlatz intenta colaborar con la difícil coyuntura impuesta por la pandemia. Así, desde principios de abril, han llevado a los hogares de todo el mundo, transmisiones en vivo de la música de artistas desde los puntos más diversos del continente.

Estas transmisiones fueron creadas para descubrir y apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica en América Latina. MusikPlatz es apoyado por Jagermeister como parte de su iniciativa #SaveTheNight, a través de la que colabora con artistas, bartenders y creativos del mundo para que se mantengan conectados a través del arte durante la emergencia sanitaria.

Este fin de semana, la cita comienza con los fundadores del sello internacional Shika Shika Collective: El Búho (foto portada) y Barrio Lindo, que transmitirán desde París y Lisboa, respectivamente.

La transmisión inicia a las 20 horas, con música en vivo de Barrio Lindo, proyecto detrás del cual está el argentino Agustín Rivaldo, productor y luthier. Su música que fusiona las tradiciones sonoras sudamericanas con la electrónica downtempo, orgánica y repleta de instrumentos típicos, llenará este 20 de junio de diversos sonidos a todos quienes se integren a esta nueva sesión musical.

Una hora más tarde, continuará con El Búho, alias de Robin Perkins, artista inglés que encontró su hogar musical en América Latina. Su sonido mezcla los ritmos, mitologías y melodías de la naturaleza de su continente adoptivo con la electrónica moderna. Junto a Barrio Lindo, además de haber co-fundado Shika Shika, llevan adelante el proyecto History of Colour.

Este sábado 20 de junio te invitamos a conectarte a las redes @dermusikplatz y @jagermeister_cl para vivir una experiencia artística única acompañado de unos shot bien fríos. Para más información ingresa a www.housebar.cl

Noticias Relacionadas

Urgente: Black Flag reagenda concierto en Chile

Claudia Mardones

Unidos en tiempos de crisis: Girodeluz reúne a su comunidad en el videoclip «Amantes del cielo»

Claudia Mardones

Diana Krall anuncia nuevo disco y estrena primer adelanto

Claudia Mardones