Sonidos en Línea
Image default
Noticias

Jägermeister MusikPlatz se suma a la Fiesta Bulbo con la mejor música electrónica

La actividad coincide con el Día del Orgullo, una celebración con origen en Perú.

#StreamPlatz intenta colaborar con la difícil coyuntura impuesta por la pandemia: así, desde principios de abril, han llevado a los hogares de todo el mundo, transmisiones en vivo de la música de artistas desde los puntos más diversos del continente. Y este fin de semana, los bits sonarán al ritmo de las transmisiones de Sofía Kourtesis y Ana Helder en la fiesta BULBO.

La actividad musical fue creada para descubrir y apoyar a los nuevos talentos de la música electrónica en América Latina. MusikPlatz es apoyado por Jagermeister como parte de su iniciativa #SaveTheNight, a través de la que colabora con artistas, bartenders y creativos del mundo para que se mantengan conectados a través del arte durante la emergencia sanitaria.

Mientras esperamos volver a bailar juntos, este sábado 27 celebramos el Día del Orgullo uniéndonos a la Fiesta BULBO, la mítica celebración con origen en Lima, Perú, que trascendió las fronteras para llevar música y baile a todo el continente y más allá.

Desde #StreamPlatz se sumarán los sets de Ana Helder y Sofía Kourtesis a las presentaciones de Andrés Dyer y Adam Aalias desde Berlín.

Sofia Kourtesis es una artista peruana radicada en Alemania que destaca por su sonido que une melodías y ritmos peruanos con el nuevo house europeo. Mientras que la argentina Ana Helder despegará desde Buenos Aires todo su house que fusiona con el boogie, el disco y el funk.

Las transmisiones comienzan a partir de las 20 horas y pueden conectarse a las redes @dermusikplatz y @jagermeister_cl para vivir una experiencia artística única acompañado de unos shot bien fríos. Para más información ingresa a www.housebar.cl

Noticias Relacionadas

Animales Exóticos Desamparados se presentará en Sesiones Leimotiv

Claudia Mardones

Cler Canifrú se consolidó este año con «Agénesis»

Claudia Mardones

Centella, No Tan Humano y Águilas Paralelas encabezan el primer Ciclo Kütral

Claudia Mardones