Sonidos en Línea
Image default
Lanzamientos

«La Primera Línea en Primera Persona»: es el nuevo videoclip del grupo Maldito

Luego del exitoso lanzamiento del single y videolyric “Insurrección”, el quinteto de metal nacional, Maldito, entrega un nuevo videoclip: «La Primera Línea y en Primera Persona».

Maldito, banda destacada por exponer distintas historias chilenas de abuso, represión y violencia de parte del Estado, escoge esta canción («La Primera Línea y en Primera Persona»), que ya se convirtió en un himno, para salir a la luz apoyada ahora con material audiovisual, que fue donado por @manifestante.con.camara, @coordinadora18octubre @tallernegrastormentas y miembros de la banda.

El quinteto está integrado por Franco Mitchell (batería), Javo Tapia (bajo, guitarra), Ignacio Portales (guitarra), Yeyo Sánchez (guitarra, voz) y Bastian Hole (voz). Los músicos cuetan que “Insurrección nace por la necesidad de tomar una postura política como artistas, ante el despertar social del 18 de octubre del 2019. Apoyamos a quienes luchan por cambios reales y tangibles a favor de la dignidad humana. Apoyamos a la primera línea por ser quienes defienden al pueblo, en un acto de amor, ante la brutal represión policial. Apoyamos a los paramédicos, a los que cortan las calles con barricadas, a los que van a sólo regalar un poco de pan y agua para quienes están dando el aguante.

Y agregan que «somos personas, somos comunidad, si nosotros cambiamos, cambiará el mundo de manera fractal. No caeremos más en sus juegos, porque ya no somos los mismos, porque ya no existe más el miedo de ayer. ¡A lo Maldito! ”.

La canción y el video fueron producidos por SER-K-NOS Producciones, grabado en Estudio del Sur y Masterizado por Pepe Lastarria. La edición final del video estuvo a cargo de Lumazo Films.

Noticias Relacionadas

«No Sabes a Quién Llorar», el primer EP de banda Meridianos

Claudia Mardones

Phillipp muestra refrescante sencillo «Playa»

Claudia Mardones

ileta Marchita estrena video vertical y anuncia show en Bar Loreto

Claudia Mardones