Sonidos en Línea
Image default
Noticias

LAMPA ROCK 2019 presenta a sus headliners

La organización también anunció entradas gratuitas para el evento, las cuales se agotaron rápidamente. Sin embargo, ya se confirmaron otros 1.000 cupos que están disponibles para ser adquiridos.

Este 9 de noviembre, la comuna de Lampa (Región Metropolitana) se prepara para recibir a cientos de rockeros en una nueva versión del festival que, poco a poco, se presenta como uno de los más importantes del año y en donde se reúnen bandas chilenas emergentes junto a agrupaciones consagradas, en un gran escenario al aire libre.

Desde su versión pasada, organizada por la productora Atenea y presentada por Cerveza Artesanal Lampa, el evento «Lampa Rock», concepto creado por la familia Mercado, ha entregado escenario a más de un centenar de bandas en sus ya seis versiones y, en esta oportunidad, se prepara para presentar su séptima realización, con el primer anuncio de su parrilla y la buena noticia de que este año la entrada será gratuita para el público, además de abrir los primeros 1.000 cupos, agotándolos en tan sólo un par de horas.

Las bandas que encabezarán el cartel representarán a varios estilos relacionados con el rock: desde la dureza del punk y metal con PEORES DE CHILE y NUCLEAR, pasando por el hard rock de ALECTROFOBIA, y dando lugar también a la fusión de ritmos latinos y ska-punk con la SONORA DE LLEGAR.

Durante los meses venideros la organización irá anunciando a las bandas que rematarán el cartel; muchas de estas agrupaciones emergentes y que postularon a través de una convocatoria abierta, para ser seleccionadas por los organizadores.

Las entradas gratuitas deberán obtenerse vía sistema Eventrid, ya que así la producción podrá prepararse para la afluencia de público y tener todo lo necesario para que los asistentes puedan vivir una gran fiesta del rock, a tan solo media hora de Santiago y en un ambiente de camaradería y amor por la música. La organización anunció que los próximos 1.000 cupos ya están disponibles para ser adquiridos.

Además de la música en vivo, el evento tendrá venta de comidas, juegos infantiles y stands de diversos artículos relacionados con el rock. El encuentro comenzará al medio día y se extenderá hasta las las 12 AM, en una jornada maratónica de rock con 14 bandas en escena.


INFORMACIÓN

Produce: Atenea Producciones / Korova Management & Booking

Invita: Cerveza Lampa y colabora IRock

Fecha: Sábado 9 de noviembre a partir de las 12:00 hrs. Las puertas abrirán a las 11:00 hrs.

Lugar: «Lampa Rock»: Camino Noviciado Norte. Parcela Los Aromos. Lote E-2. Lampa https://goo.gl/GKdb6V

Precio de entradas: gratis. Asegurar cupo a través de sistema Eventrid.

Venta de Comida y bebidas:

Movilización: Pública hasta las 21:00 hrs. y del festival para el regreso a Santiago. (Se publicarán los horarios, valores y recorridos).

Estacionamientos: Privados dentro del mismo recinto.

*Evento apto para todo público, prohibido el ingreso de alimentos y bebidas alcohólicas.

Noticias Relacionadas

La Mare: cantautora española anuncia gira por Latinoamérica

Claudia Mardones

Festival Womad: revisa los desvíos en Recoleta y accesos para el evento

Claudia Mardones

Concierto de Tarja en Chile se reagenda para abril del próximo año

Claudia Mardones