Sonidos en Línea
Image default
Lanzamientos

Los Ángeles Negros incluye a Germaín de la Fuente y hermanos Durán en nuevo disco

Si bien en México el material ya está a la venta, también se encuentra disponible en las plataformas digitales para todo el público.

«Antes que nos olviden” es el nombre del nuevo disco de Los Ángeles Negros. El material fue grabado en vivo en el Teatro Metropolitan de Ciudad de México, a propósito de la celebración de sus 50 años de carrera.

En el álbum, la emblemática banda oriunda de San Carlos, incorporó voces de grandes artistas como Juan Solo, Daniel Gutiérrez de Gusana Ciega, los hermanos Durán (exLos Bunkers) y Germaín de la Fuente, exintegrante de la agrupación que viajó a México a la celebración musical. Especial participación en el trabajo tuvo Hugo Manzi (Natalino).

Para Mario Gutiérrez, líder y fundador del grupo, estampar en un disco la celebración del medio siglo de vida de Los Ángeles Negros, significa un gran logro y una enseñanza a las nuevas generaciones. “Todo en la vida se puede lograr en base a esfuerzo y perseverancia. Esto es una bendición que nace para las miles de personas que gustan de nuestras canciones”.

En el plano de la difusión del material, Los Ángeles Negros están realizando una serie de showcase en diversos escenarios del DF de México. Allí firman autógrafos y comparten con sus fanáticos.

Para dejar una huella imborrable en sus fans, el nuevo disco viene con un DVD con imágenes de gran parte de la celebración.

Listado de canciones y colaboraciones: «Déjeme si estoy llorando», «Tanto Adiós», «Esta noche la paso contigo», «No morirá jamás», «Yo lo comprendo», «Ámame» (Ft. Juan Solo), «Ayer preguntaron por ti», «Tú y tu mirar, Yo y mi canción» (Ft. Lanza Internacional),  «Amor por ti» (Ft. Daniel Gutiérrez, Lanza Internacional), «Jetzabel» (Ft. Lanza internacional), «Vete en silencio», «Cucurrucucú Paloma» (Ft. Mariachi Sinaloense), «Despacito» (Ft. Mariachi Sinaloense), «Serenata Huasteca» / «Tú y las nubes» (Ft. Mariachi Sinaloense), «Cuando tu te vayas», «Mi niña», «Algo de mi», «Enviado del Amor», «Si lloré», «Si las flores pudieran hablar», «Todo pasará», «La mentira», «Debut y despedida», «A tu recuerdo» (Ft. Hugo Manzi), «A la mujer que tanto amé», «Señora engáñelo», «A ti», «Cómo quisiera decirte» (Ft. Germaín De La Fuente), «Murió la flor», «Mejor es morir, morir», «Y volveré» y «Antes de que nos olviden». 

Noticias Relacionadas

Ignacio Redard estrena viodeclip «Emperador»

Claudia Mardones

Mandrágora lanza disco homónimo, en compañía de Los Juters

Claudia Mardones

Karen Brown presenta su nuevo single «Contigo»

Claudia Mardones