Sonidos en Línea
Image default
Noticias

Los Pericos reprograman su show exclusivo para 13 de noviembre

Las entradas ya están a la venta.

Los Pericos y Toma Management informaron oficialmente la nueva fecha para el evento exclusivo para Chile, «Mucha Experiencia: de carrete con Los Pericos», el cual se efectuará el viernes 13 de noviembre del presente año.

En un comunicado oficial, la banda y la productora señalaron que: «nuestro Gastón (bajista) se encuentra bien y recuperándose sin complicaciones mayores afortunadamente. Por indicación médica, no podrá participar esta semana de encuentros sociales (como tocar en vivo, por ejemplo), razón por la que hemos decidido.

Les aclaramos que no es posible reprogramar el evento para antes de esa fecha, ya que existe un contrato de exclusividad ya firmado con anterioridad, el que nos impide realizar shows de este tipo desde fines de septiembre y hasta principios de noviembre. 

Para quienes nos esperen y conserven su entrada, les entregaremos un obsequio especial: recibirán en su e-mail un ticket de invitación para otro show online que anunciaremos en los próximos días».

Para solicitar el reembolso de la compra, enviar un enviar un e-mail a compras@homemusic.live para procesar la devolución. Las entradas ya están a la venta a un valor único de $6.000.

Noticias Relacionadas

Balmaceda Arte Joven prepara nuevo ciclo de talleres artísticos gratuitos en línea para jóvenes

Claudia Mardones

Bullet foy my Valentine actuará en Chile

Claudia Mardones

Santropia realizará gira a México durante Agosto

Claudia Mardones