Sonidos en Línea
Image default
Lanzamientos

Madam & Samurai Groove lanzan nuevo single y anuncian participación en el Festival de Jazz Urbano de Pudahuel

El proyecto liderado por Fran Riquelme, junta músicos de Newen Afrobeat e Insultanes desarrolla una propuesta vanguardista de neo soul hecho en Chile.

Madam & Samurai Groove es la nueva propuesta del neo soul chileno. Integrado por connotados músicos de Newen Afrobeat e Insultanes, el proyecto liderado por Francisca Riquelme (voz principal) está lanzando «Do-B», su tercer single de adelanto del primer álbum de la banda nacional con un condimento especial: Iván “Negro” Araya (voz y bajo de Insultanes).

Una canción que huele a R&B y rap, pero también con un particular sonido futurista. El quinteto, también compuesto por Roberto “Tito” Gevert (batería), Klaus Brantmayer (saxo alto) y Diego Alarcón (teclados), estará celebrando el lanzamiento de su nuevo single con un show estelar en el Festival de Jazz Urbano a realizarse con entrada gratuita en el Anfiteatro de Pudahuel, el próximo sábado 7 de septiembre.

La proliferación de música chilena sigue su andanza con esta nueva propuesta que se ubica en las fronteras del neo soul mundial con referentes como Hiatus Kayiote y Erykah Badú. Do-B, ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales como Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube y Amazon.

Noticias Relacionadas

Lenwa Dura estrenó en YouTube su primer disco solista en apoyo al movimiento social

Claudia Mardones

Daniela Ropert vuelve tras siete años de silencio

Claudia Mardones

Músico chileno viajó a España para grabar videoclip de música urbana y son cubano

Claudia Mardones