Sonidos en Línea
Image default
Regiones

Manush, Ayana y Palo, Rucitama y más son parte de marzo musical en el Mauri de Valparaíso

Los estilos que podrán escuchar los asistentes van desde el rock, folk e incluso el jazz gitano.

Un total de seis conciertos programó para la primera quincena del marzo el Teatro Mauri SCD (Región de Valparaíso), Avda. Alemania 6985.

Quien comenzó el ciclo el 7 de marzo, fue el grupo Vita, ocasión ideal para difundir su más reciente trabajo: «Sueños de una canción”. En la segunda sesión, actuó Chakranegra, acompañada por Veró, con quien también es parte de Probeta Music, aceleradora de artistas musicales de la región. Luego siguió Rayofleur (indie folk) y Güey Johnson (sintetizadores e indie), quienes actuaron esta vez acompañados del funk, soul y R&B de The Mouts.

El programa sigue el 12 de marzo con Rucitama que, con más de 10 años de trayectoria y tres discos autoeditados, llega al Teatro Mauri SCD con su “Cantata Clandestina”, espectáculo en el que el instrumento central es su voz, replicada en distintas capas por una “loopera”, pedal hecho para reproducir sonidos grabados en vivo.

Un día después, el viernes 13 de marzo, será el turno de Ayana y Palo (foto portada), dúo porteño compuesto por Ayana Casanova y Palo Echeverría, quienes mezclan temas de autoría propia y distintos covers, lo que los ha llevado a recorrer distintos escenarios de Valparaíso. En esta ocasión presentarán gran parte de su repertorio en formato íntimo, apto para todo público.

Finalmente, la banda de jazz gitano de la Región de Valparaíso, Manush, se presentará el sábado 14 de marzo en Teatro Mauri SCD Valparaíso. Con más de 10 años de carrera, y dos discos de estudio editados, la música de esta agrupación se caracteriza por la riqueza rítmica y el carácter festivo. En esta ocasión, la banda presentará su tercer trabajo, compuesto de 12 temas.

PRÓXIMAS PRESENTACIONES:

JUEVES 12 DE MARZO, 20:00 horas: RUCITAMA COMPRAR ENTRADAS EN EVENTRID.

VIERNES 13 DE MARZO, 20:30 horas.: AYANA Y PALO – COMPRAR ENTRADAS EN EVENTRID

SÁBADO 14 DE MARZO 20:00 horas: MANUSH – COMPRAR ENTRADAS EN EVENTRID

Noticias Relacionadas

Festival Solsticio lleva la música electrónica a Coquimbo

Claudia Mardones

Realizarán segunda «Gala del Rock» con bandas locales en el Teatro Municipal de Antofagasta

Claudia Mardones

De Italia a Chile: Yosef lanza primer single dedicado a su hija

Claudia Mardones