Sonidos en Línea
Image default
Lanzamientos

Max Zegers presentó «Amores» y celebró nominación a Premios Pulsar

El artista lanzó en vivo su nuevo tema, el cual aboga por el respeto hacia toda muestra de afecto sin importar las diferencias. El cantautor también está nominado como “Mejor Cantautor” y, además, para ser el “Artista del Año” en los tradicionales premios de la música chilena.

El músico Max Zegers festejó junto a su público las dos nominaciones que recibió a los Premios Pulsar 2019 lanzando su nuevo single, “Amores”, en un emotivo concierto en la Sala Master. La presentación también fue transmitida por la Radio Universidad de Chile.

El artista, oriundo de Requínoa, está nominado en los tradicionales premios a la música chilena Pulsar como “Mejor Cantautor” por su disco, Pueblos (2018), donde comparte categoría junto a Pascuala Ilabaca, Mario Rojas, Colombina Parra y Eduardo Carrasco. Además, está participando como Artista del Año, galardón que se entrega por votación popular en la web de ese galardón.

En el concierto, Zegers recorrió parte de sus dos discos, además de algunas canciones inéditas. “Levantate”, “Negra Noche”, “Miedo”, “Fronteras”, “Para Cantarle a la Vida” y la popular, “Panamericana”, fueron algunas de las más coreadas y aplaudidas por el centenar de personas que llenaron la Sala Master.

Sobre el concierto, el primero en Santiago tras su gira nacional, expresó que “nos vamos con el corazón muy lleno de amor debido a la gran fiesta que tuvimos, donde pudimos presentar la canción en la que trabajamos últimamente y nos dimos cuenta que fue muy bien recibida por el público”.

Su nuevo single “Amores”, editada por América Media Records, fue estrenada en Spotify, Apple Music, Deezer, Youtube y todas las plataformas de streaming, dejando en claro que es una canción que, tal como su nombre lo dice, invita a celebrar y respetar la diversidad del amor en todas sus formas y definiciones.

“La letra nos invita a querernos sin ningún prejuicio, amarnos en todo nuestro esplendor, vivir el amor con respeto y alegría, porque todos lo vivimos diferente, a nuestra manera”, describió Max Zegers sobre su nueva canción, que se codea entre el folclor latinoamericano y el pop.

Este es el primer estreno de Max Zegers en un año que promete ser muy prolífico, pues desde ya espera tener nuevas creaciones y más conciertos en un 2019 que busca ser el de la consolidación para el cantautor de la Región de O’Higgins.

Noticias Relacionadas

Escucha el EP «CODA» de Stefano Parodi

Claudia Mardones

Ex Kuervos del Sur y Mecánica Popular estrenan «Alejandría», su nuevo proyecto musical

Claudia Mardones

«En Casa»: Ameteca entrega su primer sencillo

Claudia Mardones