Sonidos en Línea
Image default
Regiones

Metal y electrónica destacan en primer fin de semana de febrero en Club Bardos

El recinto ofrecerá al público un concierto con tres bandas metal y una fiesta electrónica.

Todo comienza el viernes 7 con el festival Voices From The Grave Vol. 2, organizado en conjunto con Organic Waves Studios, que marcará el debut de Ignición, nuevo proyecto de metal clásico que reúne a Nicolás Maya de Bleed (voz y guitarra), Santiago Riffo de Fulgorian (guitarra principal), Pablo Vega (bajo) y Damián Tapia de Tentén Vilú (batería).

Además, los acompañarán los S.E.R., trío de djent y metal experimental formado por Juan Pablo Ávalos y Víctor Torres, en las guitarras de 7 cuerdas, y Diego Guillier en la batería, con una propuesta interesante que mezcla velocidad y técnica rescatando parte de la esencia del trash metal.

Finalmente, cierra el line up Austpex, banda de death y folk metal, que el año pasado lanzó su LP «El paso quemante», y que está formada por Andrés Verdugo (voz), Daniel Contreras y Diego Oneto en las guitarras, Rodrigo Rivera (bajo), Fabián Ávila (teclados) y Leo Morales (batería), que destaca por la fuerza de sus temas y sus líricas. La entrada para el Voices From The Grave 2 tiene un precio de $4.000.

Luego, el sábado, se realizará por segunda vez la Fiesta Cool, evento de música electrónica a cargo de los Dj’s Francisco Bahamondes (foto portada) y Francisco Vergara. El Club Bardos está ubicado en Avda. Angamos 1309, sector sur de la ciudad.

(Crédito fotografía portada: Javiera Rauld)

Noticias Relacionadas

Original Juan & Gordo del Funk encabezan nueva fecha de exitoso ciclo dedicado al hip-hop en Concepción

Claudia Mardones

CIMA inició ciclo de conciertos en Club Bardos

pixerlabs

Destacada guitarrista polaca se presentará en Valparaíso

Claudia Mardones