Sonidos en Línea
Image default
Lanzamientos

“Morir a tus pies”, la carta de presentación de Los Ruderichs

El single debut de la banda Los Ruderichs relata las emociones tras un amor no correspondido, exponiendo con sinceridad su intimidad y revelando toda su vulnerabilidad.

Este material, «Morir a tus Pies», es la apuesta por la fusión de sonidos, mezclando recursos como el autotune, coros, cuerdas y guitarras sobre un beat urbano, creando una atmósfera nostálgica que dialoga con elementos modernos. “La canción aborda la intimidad, profundizando la vulnerabilidad y el miedo al rechazo por parte de un amor idealizado que es visto con devoción”, señalaron los músicos.

Todo el proceso fue acompañado por el productor Antonio Caballero también conocido por su proyecto Centella y su trabajo con artistas como Ases Falsos y Martina Lluvias, sumándose al carácter propio de la agrupación que recoge influencias como el trap, el R&B y el indie.

El amor y la modernidad han dado vida al pop alternativo de Los Ruderichs, quienes tras reunirse durante el 2018, comenzarían el proceso de trabajo tras “Morir a tus pies”, lanzamiento que abre el camino de lo que será su EP debut.

Noticias Relacionadas

Spring in Coma devela temas tabú con el single “Escort”

Claudia Mardones

Yoyo presenta su nuevo single y videoclip «Don´t Talk»

Claudia Mardones

La explosiva banda argentina lanza su nuevo sencillo «Voy a volver»

Claudia Mardones