Sonidos en Línea
Image default
Noticias

«Mucha Experiencia: De carrete con Los Pericos” programada para el sábado 12 de septiembre

Este año el grupo argentino no quiere abandonar su tradicional festejo con Chile, por lo tanto, decidieron crear un evento exclusivo para público de un solo país.

Ni el coronavirus podrá frenar la gran fiesta del sábado 12 de septiembre que el grupo, Los Pericos, planificó para que sus fans vivan una experiencia única. Se trata de “Mucha Experiencia: De carrete con Los Pericos”, el primer show de la banda trasandina pensado exclusivamente para público de un solo país. Y Chile es el lugar escogido.

Todo comenzará a las 22:00 horas. Será una noche interactiva, de música en vivo, celebración y una oportunidad única para volver a reencontrarnos con Juanchi Baleirón, Chapa, Marcelo, Willie, Topo y Gastón. Hablar de Los Pericos no solo es nombrar a una banda muy querida por los chilenos, sino además, es ingresar a nuestra propia vivencia musical de las últimas tres décadas. 

Ya son 34 años de carrera, 15 discos y una gran lista de grandes éxitos, algunos de ellos parte del soundtrack de nuestras vidas y que envejecen cada vez mejor. Y también han sido decenas de eventos en vivo dentro de Chile en todos estos años, desde el Festival de Viña del Mar hasta los lugares más recónditos de nuestra geografía.

El ticket permitirá disfrutar de un show en vivo de Los Pericos en que repasarán sus grandes éxitos y alguna especial sorpresa. Pero hay más: con tu ticket recibirás un código que te permitirá suscribirte a una cuenta privada de Instagram, en el que serán los propios Pericos quienes compartirán contigo dentro del evento.

También podrás acceder a un Whatsapp al que podrás enviar tus mejores recuerdos junto a la banda en Chile, ya sea fotos, videos o experiencia de algún show a lo largo de estos 34 años. Parte de este material será exhibido en la transmisión.

Para mejorar la experiencia de los asistentes, las entradas tendrán una capacidad limitada. El valor único por ticket es de $6.000 y lo puedes comprar ingresando al siguiente link: www.homemusic.live

(Foto portada Facebook Los Pericos)

Noticias Relacionadas

Festival Arica Nativa dio el vamos para enamorar a las nuevas generaciones de la conservación

Claudia Mardones

Quédate Indajaus: 40 artistas se dan cita en festival «desde casa»

Claudia Mardones

Los Polinesios llegarán al Movistar Arena con su «Jump World Tour 2020»

Claudia Mardones