Sonidos en Línea
Image default
Noticias

Músicos de Samsara Records presentarán sus proyectos en Bar Uno

Será una nueva sesión de música en vivo, donde creadores independientes, que son parte del catálogo del sello musical, mostrarán variados estilos.

Una nueva instancia artística reunirá a diferentes músicos de la escena independiente del post rock, noise y ambient, bajo la intención de generar un ambiente íntimo para así compartir sus creaciones con el público de una manera más cercana.

En esta ocasión, se presentarán PALIDA (proyecto solista de música electrónica, post-rock y emo), Canto del Cisne (proyecto solista de música ambient y dream pop que mostrará nuevo material de su próximo disco «Onírica»), Davijius (banda de post rock, ambient y música incidental) y Volkan (banda que mezcla en su propuesta noise, shoegaze y post rock) en una fecha que promete estar inmersa en una mezcla de sonidos profundos y espaciales.

Para más información acerca del encuentro en https://www.facebook.com/events/1075968632791627/ La información se actualizará de acuerdo con el paso de los días. También pueden visitar las redes sociales de Samsara Records.

Noticias Relacionadas

Voodoo Zombie invita a «Xtreaming a la carta: Especial Día de los Muertos»

Claudia Mardones

Arena Virtual: La primera plataforma chilena en realizar conciertos en vivo y por streaming

Claudia Mardones

BAJ realizará concierto gratuito “Aquí Se Toka: Sonidos que Unen”

Claudia Mardones