Sonidos en Línea
Image default
Regiones

¡No te pierdas tres días intensivos en programación con la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli!

La primera actividad fue un “Conversatorio Bosque Escuela” para hablar sobre la educación en casa basándonos en la naturaleza.

Desde miércoles 24, jueves 25 y viernes 26 de junio, la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli comenzó a incorporar en su programación digital semanal, una serie de conciertos talleres y charlas imperdibles. Las actividades abarcan música, arte, cosmovisión y buenas prácticas con el medio ambiente. La convocatoria es por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural, Instagram @casonalculturalpanguipulli y la plataforma Zoom.

El jueves 25 a las 11:00 horas se realizará por el Facebook Live de Tiendas Oficios Panguipulli, una charla sobre cosmovisión mapuche llamada “Txukür” (neblina), donde se planteará la incertidumbre con la que vivimos en la actualidad. 

Asimismo, durante el jueves se transmitirá “Mi primer concierto digital” a las 18:00 horas por el Facebook Live Amigos de Panguipulli – Casona Cultural. El concierto será interpretado por diferentes niños y niñas del programa Vive la Música pertenecientes a centros educacionales de la comuna.

Para finalizar la jornada del jueves, se presentará el último concierto de junio del ciclo “El Viaje de las Guitarras”, esta vez con la presentación del músico y profesor de la Casona Cultural de Panguipulli, Andrés Tapia, quien basará su concierto en el solsticio de invierno. La transmisión será por Facebook Live a las 20:00 horas.

El viernes 26 de junio a las 19:00 horas, continúa el Ciclo “Visitas al Arte” con la presentación “El Arte en el Valle Sagrado Inca” que realizará el Profesor de Artes de la Casona Cultural de Panguipulli, Roberto Correa, a través de la plataforma Zoom con inscripción gratuita al correorecepcion@amigosdepanguipulli.com.

Además de las actividades anteriores, se extiende la invitación a revisar la página de Facebook “Amigos de Panguipulli – Casona Cultural” y el Instagram “casonaculturalpanguipulli”, donde se compartirán CuentaCuentos, actividades artísticas para niños y adultos, datos y mucho más. Cabe recordar también, que de lunes a viernes en el horario de las 19:00 horas, Radio Acústica transmite el programa radial de la Casona Cultural con voces de niños y niñas de la comuna. La transmisión es por la señal 101.5 Fm o vía online en www.acusticafm.com.

Estas acciones y otras actividades son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli y al apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de Las Culturas.

Sitio web www.amigospanguipulli.com

Noticias Relacionadas

Nunca seremos dichosos lanza segundo single con potente discurso

Claudia Mardones

Salvador Spíndola lanza nuevo single homenajeando a leyenda musical del Siglo XX

Claudia Mardones

Festival electrónico Bosque Sónico trae a Chile Musik Platz

Claudia Mardones