Sonidos en Línea
Image default
Lanzamientos

Orquesta La Mangata estrena canción en contra de la violencia de género

La Orquesta La Mangata presentó su nuevo sencillo llamado «Mi Voz Te Acompaña«, un bolero que contiene la esencia propia del grupo con ritmos de la fusión latinoamericana y una lírica cargada hacia la reflexión social en contra de la violencia de género, algo que, lamentablemente no deja de estar presente en nuestra sociedad.

“’Mi Voz Te Acompaña’, no es más que una forma de sublimar el profundo anhelo de expresarles amor a todas las personas que sufren violencia de género, desde lo que hacemos. En palabras sencillas enviarles un abrazo que acompañe la lucha de que dan a diario y el deseo incansable de que todos los ruidos (la violencia, el miedo y el dolor) se apaguen”, afirmaron los integrantes de la Orquesta La Mangata.

La sonoridad de Orquesta La Mangata está compuesta por una suave base de piano, guitarra acústica, contrabajo, percusión y batería en compañía de un trío de bronces (saxo, trombón y trompeta) y la particular voz de Brenda Moraga, abordando temáticas como el amor, la muerte, la interculturalidad y otros que reflejan la realidad actual.

Durante 2021, La Mangata, gracias a la obtención del Fondo de la Música chileno, publicarán trece canciones que complementarán a “Mi Voz Te Acompaña”, agrupándolos en un nuevo álbum. Junto con esto, en los próximos días se estrenará su show en el festival online «Barbas y Tatuajes».

Toda la música de Orquesta La Mangata ya está plataforma que más disponibles en las plataformas digitales.

Noticias Relacionadas

Barely Doubter hizo performance callejera de artrock para su nuevo single

Claudia Mardones

ElquiSuena estrena el primer adelanto de su nuevo disco titulado “Vida de Kiltros”

Claudia Mardones

“Códigos”: Lo nuevo de Subdialecto junto a Chico Claudio

Claudia Mardones