Sonidos en Línea
Image default
Lanzamientos

Pasión y prudencia se unen en «Resquemor», single debut de Casandra Paz

El single es parte de su disco «Otoño», el cual fue lanzado a mitad de año en una edición física limitada.

Desde la Provincia de Colchagua nace una voz que logra emocionar a través de canciones con ritmos ligados al blues, al soul e incluso la balada. Ella es Casandra Paz, quien acaba de presentar su single debut «Resquemor».

La cantautora define la canción como «el tema más íntimo del disco, pero no por eso menos potente», haciendo referencia a la íntima producción que incluye sólo su voz y los arreglos de guitarra de Adolfo Rodríguez. Este single es parte de «Otoño», álbum que fue estrenado durante julio pasado a través de una edición física en CD, la cual fue editada y distribuida por la misma cantante. En las próximas semanas, ya se podrá disfrutar del disco canción por canción vía streaming en todo el mundo.

La artista está muy atenta al estallido social que comenzó en Chile el 18 de octubre pasado, viviendo y enfrentando la lucha a través de la expresión artística que la define. «La música es mi manera de resistir a este sistema opresor de libertades y sueños, y cobra mayor sentido cuando se trata de la autogestión. La música también nos une, nos alimenta, nos eleva, y sería un gran error dejar de compartirla y negarle el espacio que necesita. Con más fuerza debemos alimentar el arte en todas sus disciplinas, con más fuerza debemos crear, soñar, expresar y romper los límites impuestos», explica Casandra Paz sobre la decisión de estrenar y compartir «Resquemor», una canción que describe una historia de pasión intensa que se contrapone a una necesaria prudencia. Escucha «Resquemor» en Spotify, Deezer y otras tiendas digitales.

Noticias Relacionadas

«La Última Ola»: la lucha de las mujeres y su resistencia contra la dictadura inspiran a Nico Rojo en su nuevo single

Claudia Mardones

Aurora Voraz apuesta por un “Círculo Fecundo”

Claudia Mardones

Enei presenta el single pop-rock «Nena»

Claudia Mardones