Sonidos en Línea
Image default
Noticias

Pepsi se asocia con Global Citizen para el Especial One World: Together At Home

Este concierto virtual que reunirá a los cantantes más importantes del mundo se transmitirá en vivo el sábado 18 de abril.

Pepsi anunció su apoyo a One World: Together At Home, el especial global auspiciado por la organización Internacional de Activismo Global Citizen. Jimmy Fallon, Jimmy Kimmel, Stephen Colbert y amigos de Sesame Street serán los anfitriones de esta histórica transmisión. Al evento, les unirán algunos de los nombres más reconocidos de la música y el entretenimiento, incluidos Andrea Bocelli, Lady Gaga, Elton John, Priyanka Chopra Jonas, Lizzo, Chris Martin, Paul McCartney y Stevie Wonder, entre otros, junto con líderes mundiales, atletas, activistas y gente de todas las esferas

La actividad, que durará una noche, destacará y agradecerá a los trabajadores del cuidado de la salud y a todas las personas que están al frente de la lucha contra la pandemia del COVID-19. También se les pedirá a los individuos y las corporaciones que tomen medidas y contribuyan a apoyar al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19 de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Durante la organización del evento, la marca Pepsi está reasignando una cantidad considerable del personal de marketing y medios de pago existentes para ayudar en los proyectos globales de concientización que respaldan la iniciativa One World: Together At Home de Global Citizen.

El concierto virtual, que se transmitirá en vivo, apoya la misión de Global Citizen, que promueve el distanciamiento social y la salud global. La participación de Pepsi se basa en el trabajo que PepsiCo está llevando a cabo para ayudar a las personas afectadas por el COVID-19, que incluye la inversión de $45 millones a nivel global para acercar alimentos y otros recursos vitales a las comunidades más afectadas. Como parte de esta iniciativa, la empresa provee fondos para equipos de protección de los trabajadores del cuidado de la salud, servicios de pruebas y exámenes. Además, está distribuyendo más de 50 millones de porciones de comida nutritiva a poblaciones en riesgo.

One World: Together At Home se transmitirá en vivo:

Sábado 18 de abril de 2020 a las 5:00 p. m. (hora del Pacífico)

8:00 p. m. (hora del Este)

12:00 a. m. (hora del meridiano de Greenwich)

Participarán las cadenas ABC, NBC, ViacomCBS, iHeartMedia y Bell Media, y plataformas en Canadá. A nivel internacional, BBC One transmitirá el programa el domingo 19 de abril de 2020.

Para más información visita: https://www.globalcitizen.org/es/connect/togetherathome/

Noticias Relacionadas

Artistas chilenas inician campaña inclusiva por redes sociales para todo el continente

Claudia Mardones

Ley del Telonero avanza en su tramitación en el Congreso

Claudia Mardones

Pascuala Ilabaca reinventa su sonido en “Ranchera Antiposesiva»

Claudia Mardones