Sonidos en Línea
Image default
Al Hueso

Plataforma Valerte.com abre convocatoria para patrocinar talleres dirigidos a la industria creativa

Valerte.com, plataforma para las artes y la industria creativa, invita a participar a artistas y creativos a la convocatoria #Valertemeapoya, la cual patrocinará actividades durante marzo, abril y mayo de este año.

La herramienta es un proyecto apoyado por CORFO con su fondo Semilla Expande, la cual se ha propuesto potenciar la actividad del sector creativo cultural por medio de diversas actividades. “Como plataforma sentimos que es nuestra labor cumplir un rol activo en la reactivación del sector creativo cultural, que se ha visto tan golpeado por la crisis de la pandemia”, explica Sebastián Vergara, músico y co fundador de la plataforma Valerte.com.

“Por eso es que lanzamos esta convocatoria que, en conjunto a otra serie de actividades que se vienen, tienen como objetivo aportar al desarrollo del sector”, puntualiza.

¿En qué consiste la convocatoria?

Como primera actividad, se abre la convocatoria #valertemeapoya. A través de ella, Valerte.com seleccionará un total de 12 talleres hasta el 15 de abril de 2021, que estarán distribuidos de la siguiente forma: 4 en marzo, 4 en abril y 4 en mayo.

Las actividades seleccionadas serán promocionadas por redes sociales y se sortearán cupos gratuitos para todo público, que serán patrocinados por Valerte.com, quien realizará un pago único de $75.000 bruto para cada tallerista al finalizar el primer mes de taller.

Para participar los interesados sólo deben tener su perfil actualizado en Valerte.com, crear un taller en la sección de Crear Aviso > Servicios y completar un formulario para dar aviso de que están concursando. Las bases de participación y el formulario se pueden encontrar en Valerte.com o en las redes sociales de la plataforma. Consultas en el siguiente correo contact@valerte.com o en redes sociales de la plataforma @valerteapp (Instagram y Facebook).

(Imagen portada: grupo Sinergia en el escenario de Rockódromo 2020, Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos. Fotografía de Jorge López)

Noticias Relacionadas

Gestores culturales latinoamericanos reúnen en seminario internacional de posicionamiento artístico

Claudia Mardones

ROMMDA logra incluir medidas para disminuir brecha de género en Concurso 2021 del Fondo de la Música

Claudia Mardones

Festival MUF abre convocatoria para proyectos musicales

Claudia Mardones