Sonidos en Línea
Image default
Lanzamientos

Priscila Ninoska presenta «Mal de Amores»

Después de participar en diferentes bandas, la artista decidió componer, cantar y tocar el piano, para desarrollar su propio proyecto como solista.

Priscila Ninoska, cantante, compositora y pianista popular, estrenó su primer EP de cuatro canciones, «Mal de amores”, en una gira de conciertos que incluyeron Valparaíso, Concepción y Santiago.

Luego de trabajar con bandas tan populares como Chorizo Salvaje y Labanda en Flor, Priscila se aventuró a mostrar sus dotes de compositora, cantante y tecladista en formato solitario con su proyecto “Priscila Ninoska”. En él explora sonoridades que han nutrido su carrera musical, principalmente, la música latina, el pop, jazz y rock.

En “Mal de Amores”, su primer EP, bebe de los boleros y el jazz de los años ’50 con tintes melancólicos y elegancia clásica. Pero su identidad latina se revela en los tonos de colores andinos y tropicales que evocan el carnaval, una fiesta latina donde la tristeza se esconde tras el jolgorio, mezclándose la risa con el llanto.

“Mal de amores” es su primer EP y está producido por Alfredo Tauber (Mapocho Orquesta, Ana Tijoux). Contiene cuatro canciones: «Sueños” (que estrenó videoclip en abril), “Entre tus gemidos”, “El alma en dos” y “Escúchame”, donde en ritmo de huayano, blues, bolero, y mambo, nos habla del mal querer con una apasionada voz que canta sobre sus lamentos.

Priscila preparó una gira por las principales ciudades del país para presentar “Mal de Amores” donde se acompañó de 8 músicos en escena: Priscila Rubio (Voz, Teclado y Guitarra Electroacústica) , Matías Muñoz (Bajo Eléctrico y Coros), Rebeca Martínez (Batería), Miguel Cortés (Percusión Latina), Cristián Jiménez (Guitarra Eléctrica), Alfredo Tauber (Trombón), Mauricio Castillo (Trompeta) y José Escobedo (Charango).

Noticias Relacionadas

Cler Canifrú se sumerge en la realidad virtual en videoclip de «Nunca Más»

Claudia Mardones

Joven músico narra la “Película de Drama” que ha vivido durante la pandemia

Claudia Mardones

Nunca Seremos Dichosos presenta controversial y emocionante videoclip “hecho a mano”

Claudia Mardones