Sonidos en Línea
Image default
Noticias

Puente Alto celebrará el Día del Rock Chileno

Todas las actividades comienzan este sábado 17, pero continuarán con un cartel que reunirá a artistas chilenos y de la comuna.

En el marco del Día del Rock Chileno, el Centro Cultural de Puente Alto celebrará,  junto a la música de las bandas puentealtinas: “Ají Shileno”, «Capital Desfalco» y «Alerce, el Día de Rock.

En el evento, también participará Escuela de Rock de Puente Alto, elenco estable de la Corporación Cultural, quienes este año lanzaron sus dos primeros singles originales “Quiero Rock and Roll” y “No Quiero Sueños, ni mentiras”. Asimismo, como invitado especial, «Madreselvas». La actividad se realizará el *sábado 17 de agosto, a las 18:00 horas.

Para continuar la celebración, también queremos invitarte al concierto que el destacado músico nacional Centro Cultural de Puente Alto, Ángelo Pierattini (foto de portada) ganador del premio Altazor (Mejor Álbum de Rock 2013) y del premio Pulsar (Mejor Artista 2015), actuará en el Centro Cultural de Puente Alto. El vocalista, guitarrista y líder de Weichafe visitará la comuna el próximo viernes 23 de agosto, a las 19:30 horas.

Noticias Relacionadas

Destacados músicos nacionales se reúnen a rendir homenaje virtual a Jorge Teillier

Claudia Mardones

Los Polinesios llegarán al Movistar Arena con su «Jump World Tour 2020»

Claudia Mardones

Conoce a Mueres en el Mar y su campaña de crowdfunding para financiar su primer disco

Claudia Mardones