Sonidos en Línea
Image default
Regiones

Radio Leufü organiza conversatorios para discutir sobre política y cultura

Las actividades se efectuarán en la Unidad de Geriatría de Casa de Salud. Son gratuitas y abiertas a todo público.

A partir de la crisis social vivida en nuestro país durante lo últimos días, se hace imperiosa a la creación de espacios de diálogo entre los distintos actores que componen la comunidad. En la misma línea, el equipo de Radio Leufü ha estado levantando a través de sus plataformas distintas iniciativas que den cuenta de la discusión política y cultural.

Por lo tanto, la radio suma a la programación de La Banda Sonora de Tu Vida, los días miércoles, y el Servicio de Cultura los jueves. Este viernes y sábado serán emitidos los segmentos: «Panel de Cultura» y «Panel Ciudadano», respectivamente.

La primera versión de estos conversatorios, «Panel de Cultura«, tendrá lugar el viernes 15 de noviembre a las 22:00horas y tendrá con la participación de Orly Pradenas (SIDARTE), Roberto Cartes (Asociación de Grabadores) y Cristián Troncoso (Cabildos de Músicos Concepción). La segunda, «Panel Ciudadano», será a la misma hora y lugar el sábado 16 de noviembre donde la conversación ahondará sobre democracia y participación ad portas del proceso constituyente, el cual está comenzando en Chile. Aquí expondrán Milton Neira (Fundación Trascender) y Mimi Cavalarie (Barrio Oriente).

Ambas actividades son completamente gratuitas y abiertas a la comunidad en la Unidad de Geriatría de Casa de Salud (Brasil 574, Concepción ). Radio Leufü transmitirá a través de www.radioleufu.cl, YouTube y Facebook con un streaming especial en vivo de la discusión, la que también quedará como registro audiovisual en dichas plataformas.

(Foto portada: Equipo de Radio Leufü. Crédito: Rodrigo Barahona)

Noticias Relacionadas

Rubio comienza nueva era: la experiencia «Pájaro Azul» debuta en Valparaíso

Claudia Mardones

Casa de Salud anunció proyectos y presentó Centro Cultural Ayni

pixerlabs

Huachistáculo Sound Machine prepara lanzamiento de su disco digital

Claudia Mardones