Sonidos en Línea
Image default
Lanzamientos

Radio Ukrania dio a conocer su nuevo EP «The Landing Party»

La agrupación compartió su música en YouTube, Spotify y en diversas plataformas de streaming.

Radio Ukrania (RU) nuevamente sorprende a la escena nacional con el lanzamiento de su última placa discográfica. Se trata del EP «The Landing Party». Dicho trabajo cuenta con tres temas grabados y masterizados por Pablo Giadach (The Ganjas) en el ya mítico Estudio Lautaro.

El «extended play» (EP) de la banda, integrada por Paulina Zúñiga (voz y guitarra); Rodrigo Stark (bajo); y Gustavo Arévalo (batería); logra un sonido más maduro que su apuesta anterior -un EP homónimo estrenado el 2017-, pero no pierde el sonido energético y melódico, a veces estridente, que los caracteriza. Claramente se notan las influencias del post punk de los ’80, del rock alternativo de los ’90 y de los gustos personales de cada uno de los músicos.

Respecto a esta nueva apuesta de la agrupación, Paulina Zúniga manifestó que «‘The Landing Party» -o ‘la fiesta del aterrizaje»- es una metáfora sobre nosotros mismos como seres humanos tratando de luchar, una vez más, contra la hostilidad de estos tiempos (…) el imperialismo, la competencia, la polaridad que tiene podrido el mundo; sin olvidarnos del mal uso que se hace de la tecnología que nos tiene alejados de la esencia». El EP -que ya está disponible en Spotify, YouTube y diversas plataformas de streaming- contiene las canciones «The Landing Party», «The Lovers Died» y «Trip Song».

De izquierda a derecha: Gustavo Arévalo (batería), Paulina Zúñiga (guitarra y voz) y Rodrigo Stark (bajo).

Actualmente, se puede escuchar en: Spotify, Apple Music, iTunes, Google Play & YouTube Music, Amazon, Pandora, Deezer, Tidal Music, Napster (beta), iHeartRadio (beta), ClaroMúsica, Saavn, Anghami (beta), KKBox (beta), MediaNet and 150+smaller outlets.

Noticias Relacionadas

Jim Hast presenta su nuevo disco «Somos»

Claudia Mardones

Carito Plaza estrena el single «Getting High» en colaboración con el estadounidense Jaquay

Claudia Mardones

Javiera y Lavanda libera “Amuleto”, el nuevo single que prepara el camino a su próximo disco

Claudia Mardones