Sonidos en Línea
Image default
Noticias

Reprograman concierto de Nervosa en Chile

Por el momento, no se ha informado de una fecha específica para la presentación del grupo, debido a los compromisos que la agrupación tiene en Europa, Asia y Estados Unidos para el próximo año.

LOUD Entertainment Group comunicó que, debido al contexto social político que se vive en Chile desde 18 de octubre y la incertidumbre que esto genera a pocos días del show, las presentaciones de Nervosa en Chile fueron reprogramadas. Originalmente, la banda iba a actuar el viernes 6 de diciembre en Santiago y el sábado 7 de diciembre en Rancagua, por lo tanto, la productora decidió posponerlo para Mayo del 2020.

Las entradas ya adquiridas seguirán siendo válidas con normalidad. Las nuevas fechas serán informadas dentro de los próximos días para programación de los asistentes. LOUD Entertainment Group pidió disculpas y comprensión por los inconvenientes que esta situación puede generar entre todos sus fanáticos a pocos días de la realización de los conciertos, entendiendo que son decisiones que no pasan por la producción, sino por el contexto nacional.

Agregaron que es imposible agendar las nuevas fechas antes, por los compromisos de la agrupación en Europa, Asia y Estados Unidos para el próximo año. Considerando, además, que estarán preparando su participación en la nueva versión del Festival Wacken 2020.

Noticias Relacionadas

«Criminales»: ¡La escena metalera se une para lanzar fuerte grito de resistencia!

Claudia Mardones

Amöniacö y Betamax se reúnen en Bar de René

Claudia Mardones

Concierto «Encuentro de dos mundos» reunirá la música latinoamericana y española en la Casa de los Diez

Claudia Mardones