Sonidos en Línea
Image default
Lanzamientos

Revelación de la música urbana RobGz la rompe com tema junto a Anuel AA

El cantante, que fuera parte del equipo de trabajo del ídolo del trap, lanza su primer sencillo llamado “LHNA”, que significa «La Historia de Nunca Acabar».

Con más de 24 millones de reproducciones en YouTube, “LHNA” se ha convertido en todo un hit que está revolucionando las redes sociales. Se trata del primer sencillo del joven talento RobGz quien debutó en la música a lo grande, gracias a la colaboración de Anuel AA.

RobGz conoce al célebre trapero desde hace años, cuando formó parte de su staff como corista. Fue esta relación la que los llevó a trabajar juntos en este gran proyecto con el que ha alcanzado la fama de forma sorprendente.

“LHNA”, abreviación de la frase “La Historia de Nunca Acabar”, ha sido todo un éxito no sólo en YouTube, ya que desde su lanzamiento, hace menos de un mes, ya supera los 6 millones y medio de streamings en Spotify y plataformas digitales.

El cantante revelación de la música urbana RobGz es parte del sello First Order Music, propiedad del productor musical y director de videos Carlos Suárez, más conocido como “Spiff TV”; profesional que se ha ganado el respeto de la industria por su trabajo, uniendo a los seguidores del hip hop y reggaeton y mezclando sonidos y ritmos, así como también asesorando estilos y atuendos a cada artista para crear nuevas fusiones culturales.

No te quedes fuera y escucha “LHNA”, el primer tema de uno de los artistas urbanos con mayor proyección de la actualidad ft. Anuel AA.

Noticias Relacionadas

«No Sabes a Quién Llorar», el primer EP de banda Meridianos

Claudia Mardones

Animales de Lumière realiza un viaje nostálgico en su nuevo disco “Ubi Sunt”

Claudia Mardones

Claudio Muñoz debuta con el sencillo «Lican Ray»

Claudia Mardones