Sonidos en Línea
Image default
Regiones

Septiembre llegó con una nueva programación digital para disfrutar en familia

Los talleres de la Casona Cultural – arte, danza, guitarra y piano- están disponibles en formato online, son gratuitos con previa inscripción para asegurar cupos.

La Programación Digital mensual de la Corporación de Adelanto Amigos de Panguipulli, regresa con actividades imperdibles para septiembre. Se inician los micro conciertos del programa Vive la Música, conciertos del Ciclo “El viaje de las Guitarras”, talleres del Huerto Educativo, talleres de la Escuela de Oficios y actividades artísticas para realizar en el hogar.

Las actividades serán compartidas a través de la página de Facebook Amigos de Panguipulli – Casona Cultural, el Instagram Casona Cultural Panguipulli, la página web www.amigosdepanguipulli.com, el canal de la Corporación Municipal de Panguipulli, el canal de YouTube Comunicaciones Amigos de Panguipulli, por Radio Acústica en su señal 101.5 FM o www.acusticafm.com y por el Blogcasonapanguipulli.blogspot.com/ donde se encuentran todos los eventos y actividades didácticas agrupadas y clasificadas por área.

Además, los talleres de la Casona Cultural como arte, danza, guitarra y piano, están disponibles en formato online y de forma gratuita, con previa inscripción al correo recepcion@amigosdepanguipulli.com. Todas estas acciones y actividades son posibles gracias al trabajo conjunto con la Municipalidad de Panguipulli, la Corporación Municipal de Panguipulli y el apoyo del Programa Otras Instituciones Colaboradoras del Ministerio de las Culturas.

Noticias Relacionadas

Diego Lorenzini te sube al pony en su nuevo sencillo

Claudia Mardones

Metal y electrónica destacan en primer fin de semana de febrero en Club Bardos

Claudia Mardones

Kuervos del Sur aterrizan por primera vez en Antofagasta junto a Cuna de Barro y Astroparlante

Claudia Mardones