Sonidos en Línea
Image default
Noticias

Technotronic en Chile agota localidades

Los sectores VIP y Palco están todos vendidos, pero todavía hay entradas generales.

Ya estamos en tierra derecha para el regreso del dúo líder de la música dance, Technotronic. La fiesta es el viernes 23 de agosto en Club Chocolate, pero aún hay entradas generales disponibles.

Buscando fusionar el hip-hop y el house, Technotronic irrumpió en 1989 con el innovador single “Pump Up The Jam”, que conquistó el mundo y que es hoy un clásico conocido por todas las generaciones. Originalmente registrado como instrumental, “Pump Up The Jam” llegó al número 2 en las listas de ventas del Reino Unido y a los Hot 100 de Estados Unidos. Le siguieron los singles planetarios “Get Up! (Before The Night Is Over”, “This Beat Is Technotronic” y “Move This”.

El álbum debut “Pump Up The Jam” también fue un gran éxito y sus ventas totales superaron los 14 millones de copias. En la cima de su éxito original, Technotronic salió de gira con Madonna, junto con destacadas presentaciones en la televisión como Saturday Night Live, The Arsenio Hall Show o It’s Showtime At The Apollo.

Durante la década de los ’90, Technotronic lanzó cuatro álbumes y singles como “Move It To The Rhythm”, mientras que su música también apareció en varias películas de Hollywood. El grupo continúa vigente con presentaciones en vivo por todo el mundo, demostrando que siguen siendo los dueños de la pista de baile. Un show con un estatus legendario que se instala en el corazón de la cultura house. Esta es una fiestal iderada por Daisy Dee y DJ Nitro, que los fans no se pueden perder.

Noticias Relacionadas

StayHome: Spiral Vortex cerrará primer semestre de EnPrimeraLínea con live show

Claudia Mardones

La destacada cantante y compositora de jazz Melody Gardot estrena canción junto a Sting

Claudia Mardones

Bubaseta llega por décima vez hasta Colombia para presentarse en el Festival This is Real

Claudia Mardones