Sonidos en Línea
Image default
Lanzamientos

«Tiempo Espacio» es la nueva propuesta del grupo Iza El Alma

Asimismo, el grupo confirmó un show en La Batuta para diciembre para presentar lo nuevo de estos artistas.

La banda chilena Iza El Alma anunció que el videoclip para su single «Tiempo espacio», será lanzado a través de YouTube el 2 de diciembre, lo cual se transforma en su regreso a los escenarios.

Ya lejos de su primer disco «Palacio Adorado» de 2014, producido por Cristián Arroyo, líder de Canal Magdalena, «La Arquitectura Del Sueño» (2015) y «Vía Imperial» (2017), con una apuesta que revive los sonidos emblemáticos que lideraron el circuito nacional en los albores del milenio, vuelven con letras que invitan a una reflexión introspectiva, conservando siempre su pluma poética.

A comienzos del 2019, se integran a la banda Renato Fernández (guitarra y coros) y Juan Patricio Fuenzalida (batería y ex baterista de Anachena, banda conformada también por los hermanos Frugone en los ’90), inyectando frescura en las composiciones, sin dejar de lado la identidad que ha caracterizado a la banda desde sus inicios.

Finalmente, el jueves 19 de Diciembre tendremos lo nuevo de la banda en vivo. El show se efectuará en La Batuta a las 23:00 horas, la entrada es gratis y la actividad promete muchas sorpresas.

Noticias Relacionadas

Concon liberó nuevo sencillo y anuncia saga de dos discos

Claudia Mardones

Kief publica su primer álbum «The Echo»

Claudia Mardones

Somos Cabros Chicos, La Banda de Los Pulentos, lanza single junto a PedroPiedra

Claudia Mardones