Sonidos en Línea
Image default
Regiones

Tremens estará concierto online de Promus

En la transmisión también participarán Luciano Saavedra, Jaime Plaza, Luis Pinedo, Mauro Soto y Pedro Moncada.

La Fundación para la Educación y Música de la Región e Valparaíso (Promus) tendrá al músico porteño Tremens como uno de los artistas principales de su concierto online, donde exhibe a los mejores artistas independientes de la zona..

El evento será el jueves 28 de Mayo, desde las 19:00 horas a través del Facebook de la fundación (ver aquí) y por medio de las redes sociales del artista Facebook e Instagram @tremenschile.

Tremens, que pronto lanzará videoclip y single de su nuevo disco, estará en la transmisión con artistas de la Región de Valparaíso como: Luciano Saavedra, Jaime Plaza, Luis Pinedo, Mauro Soto y Pedro Moncada, apareciendo en escena a las 20:00 horas.

Por otra parte, una productora mexicana ha contactado a Tremens para ser parte de un concierto online junto a músicos de Uruguay, España, Argentina y Colombia. En donde el músico porteño será el representante de Chile en dicha transmisión. La fecha, aún por confirmar, sería los primeros días de junio. Este es otro hito en la carrera del músico y es su segundo contacto con medios internacionales que se han interesado en su propuesta musical llena de originalidad.

Noticias Relacionadas

Metal y electrónica destacan en primer fin de semana de febrero en Club Bardos

Claudia Mardones

Despejado estrena videoclip animado para «Villa Olímpica», en colaboración con Dulce y Agraz

Claudia Mardones

Música inclusiva: niños de Frutillar aprenden a comunicarse a través de la creación musical

Claudia Mardones