Sonidos en Línea
Image default
Noticias

Tremens participó en “Valparaíso Elije Cultura en Casa”

En su presentación, interpretó canciones en formato acústico tanto de su repertorio clásico como creaciones inéditas.

En tiempos de cuarentena y pandemia, nació Radio Casera, una iniciativa del proyecto “Valparaíso Elige Cultura en Casa”, el cual reúne en sus transmisiones online a destacados artistas de la Región de Valparaíso y de las más diferentes disciplinas artísticas. En el marco de este proyecto, ayer fue emitido en exclusiva el “Concierto Acústico de Tremens”.

Sobre su participación en “Valparaíso Elije Cultura en Casa” indicó: “Que a pesar de extrañar la experiencia en vivo y con público físico, es la contingencia lo que está obligando a crear nuevas experiencias para acceder a la música. Y tomando en cuenta todo eso, me siento honrado de ser invitado y considerado en estas instancias que permiten hacer algo a nivel cultural en medio de la crisis que viven las personas en estos días. Sobre todo, por tratarse de un evento dirigido a Valparaíso, y por la temática de mis canciones que tienen un mensaje directamente dirigido a quién la escucha.”

Tremens ha tenido unos meses exitosos. Fue la figura central del programa de la emisora 5ReyesTv Latinoamérica -que alcanzó más de 15 mil personas conectadas a su entrevista-, actuó en un evento online organizado por un sello mexicano y en el Festival Latino Unidos.

La carrera del cantautor empezó en 2012, cultivando un estilo que define como rock acústico con matices de música latinoamericana. Su mensaje es una crítica destructiva y constructiva dirigida al individuo, abordando de esta manera temáticas sociales desde su perspectiva personal.

Con dos discos, se encuentra grabando el tercero, a su vez, ha compartido escenario con figuras del género como “Tata” Barahona, Luis Le Bert (Santiago del Nuevo Extremo) y Eduardo Peralta, tanto en Valparaíso, Santiago como en regiones.

El “Concierto Acústico de Tremens” fue transmitido por la señal de wwww.radiocasera.cl , donde ya puedes encontrar el capítulo de ayer.

Noticias Relacionadas

Movimiento Original confirma la fecha de su esperado show vía streaming

Claudia Mardones

La Cumbre anuncia su cartel y apuesta por la paridad de género

Claudia Mardones

KEXP: Los chilenos destacados del primer Hispanic Heritage Month

Claudia Mardones