Sonidos en Línea
Image default
Noticias

U.M.O. lleva nuevos sonidos a la Sala Master

El renovado cuarteto de rock fusión presentará un adelanto de lo que será su segunda producción en estudio y compartirá escenario con el guitarrista Cristóbal Sanhueza y su proyecto Crisjams.

Nuevas texturas musicales y experimentación armónica son parte de la aventura que emprenderá la banda nacional Unknown Musical Object (U.M.O.) a fines de septiembre, cuando se presenten  en la Sala Master.

Allí mostrarán la evolución de su trabajo, tras la llegada de nuevos integrantes y la inclusión de teclados como nueva capa sonora. Junto a ellos tocará Cristóbal Sanhueza con su proyecto Crisjams, donde estrenará a sus nuevos músicos estables (Gustavo Diaz y Tomás Brunetti) e invitados, con quienes adelantarán parte de su próximo álbum.

“Estamos muy contentos y entusiasmados con este show, porque nos permitirá compartir la experimentación que hemos estado imprimiendo en las canciones que en 2017 dieron vida a nuestro debut discográfico. También será un momento muy especial porque daremos a conocer nuevas creaciones y una especial sorpresa», destaca Nicolás Avilés, guitarrista de la banda.

Unknown Musical Object

U.M.O. viene dando que hablar en los últimos años, tras el lanzamiento de su virtuoso álbum homónimo, que los llevó a diferentes escenarios. Este recorrido, más la influencia de los nuevos músicos (bajo y teclado) les permitió desarrollar sonidos y texturas más envolventes y renovadas, las que estarán plasmadas en lo que será su nueva producción 2019.

Actualmente, esta agrupación de rock-fusión está compuesta por cuatro músicos profesionales: el guitarrista Nicolás Avilés (Feria y PopDivas), el baterista Juan Carlos Raglianti (Kudai, Dama Juana, Aisles y Esencia),  el bajista Felipe González (Aisles) y el tecladista Felipe Muñoz (Fulano).

Noticias Relacionadas

Trenzando finaliza su residencia en la localidad de Rungue

Claudia Mardones

Premios Pulsar confirman su ceremonia de premiación para el mes de julio

Claudia Mardones

Yusuf Islam /Cat Stevens estrena un nuevo videoclip para «Wild World»

Claudia Mardones