Sonidos en Línea
Image default
Noticias

Vision Divine actuará en Chile después de 12 años

La banda italiana viene a promocionar su nuevo álbum “When All The Heroes Are Dead».

Una de las bandas de power metal y metal progresivo más queridas de la escena Vision Divine, regresará a nuestro país para dar un gran concierto este 29 de febrero en el Club Blondie.

En este evento promocionarán su nuevo disco “When All The Heroes Are Dead”, lanzado recién el pasado octubre y que ha tenido gran aceptación por parte de sus seguidores y de la crítica especializada. Los fans de Stratovarius, Rhapsody, Helloween, Edguy no pueden faltar a este gran reencuentro.

La banda formada por el guitarrista de “Labyrinth” Olaf Thorsen -desde hace ya 20 años- estará en nuestro país en el marco de su gira latinoamericana titulada en analogía al disco “When all the heroes are on tour”, que recorrerá países como México, Colombia, Brasil y Chile.

A los músicos que estarán en escena descargando todos los clásicos de su discografía, junto a las nuevas composiciones, se incorpora el vocalista, Ivan Giannini (ex Derdian) y uno de los bateristas más espectaculares del género: Mike Terrana, quien ha formado parte de las bandas de Yngwie Malmsteen,  Tarja, Avalanch y Metallium, entre otras, además de Olaf Thorsen y Federico Puleri en guitarras, Andrea Torricini en bajo y Alessio Lucatti en teclados.

Vision Divine actuó en Chile el 2007 y, hasta la fecha, están catalogados como uno de los mejores shows de power metal en el mundo.

Datos del evento

Fecha: 29 de febrero
Horario: 19:00 hrs.
Lugar: Club Blondie, Avda. Libertador Bernardo O’Higgins 2879, Santiago.
Venta de tickets: Sistema Eventrid
Tickets sin recargo en la preventa: House Tattoo Rock (Portal Lyon)

Noticias Relacionadas

IMICHILE lanza primer Diplomado en Diseño y Gestión de Emprendimientos Musicales

Claudia Mardones

Segundo Ciclo “Invierno Acústico” partió con música, danza y performance

Claudia Mardones

Ajimsa finalizó un gran año con su nuevo disco «Somos I»

Claudia Mardones