Sonidos en Línea
Image default
Al Hueso

WO-MAN-A-GER: Mujeres managers haciendo ruido

El rol de manager, los desafíos y las posibilidades que tienen para desempeñarse en el contexto actual, son las materias a tratar en la nueva edición de Ruidosa.

Existen tantos tipos de managers como estilos o géneros musicales. Cada unx atravesadx por una época, una generación de artistas y el momento del mercado que habite o haya habitado. Debería ser una persona que guía la carrera de unx artista para que llegue a distintos lugares: apoyando la construcción, ejecución y administración de una carrera artística, el cuidado, asesoramiento y relaciones públicas de unx artista.

Por este motivo, y como cada viernes, Ruidosa entrevistó ahora a Camila Saravia, socia y CEO de M3 Music, quien dirige una de las principales empresas de negocios de música en América Latina, que se especializa en el desarrollo del talento musical con artistas como Bomba Estéreo. Saravia ha trabajado durante 15 años en la industria de la música con los mejores ejecutivos, liderando negociaciones globales para sus artistas con respecto a giras, patrocinadores, sellos y acuerdos de publicación.

Para leer completa la entrevista clickea el título de la nota.

Noticias Relacionadas

Núcleo 3F: Panelistas reflexionarán sobre el presente y futuro de los espacios culturales

Claudia Mardones

ROMMDA logra incluir medidas para disminuir brecha de género en Concurso 2021 del Fondo de la Música

Claudia Mardones

Chile abre caminos en la región para la industria de la música digital

Claudia Mardones